Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde

  En nombre de la Corporación Municipal que presido, les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Barrado.

Pretendemos dotar a esta página de contenidos que sean útiles tanto  para nuestros vecinos, como para nuestros visitantes. Cumpliendo con ello la promesa que hicimos de acercar y hacer más transparente la administración local.

 

Intentaremos que esta sea una página abierta y dinámica, donde los barraeños tengan un lugar donde poder hacer las propuestas y sugerencias que tengan a bien hacernos de forma individual o colectivamente. Procuramos facilitar los trámites con las distintas administraciones, eliminando, en la medida de lo posible, las trabas burocráticas. Con ello se agilizarán las relaciones entre ciudadano y administración, así como trasladar toda la información que pueda ser de interés y que nos llegue desde las distintas administraciones: Diputación de Cáceres, Junta de Extremadura, Gobierno de España y Unión Europea.

 

 Para aquellos visitantes que decidan asomarse a este "mirador virtual", prometemos no decepcionarles. Somos naturaleza los 365 días del año. Admiren nuestros paisajes y disfruten  hablando con nuestros vecinos.

Un cordial saludo,

 

 

Firmado
Jaime Díaz Breña