Noticias

Noticias
AGRADECIMIENTO

Desde el Ayuntamiento de Barrado queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos/as los/as que han hecho posible las Fiestas del Cerezo en Flor de este año.

En primer lugar, queremos dar las gracias a los habitantes de Barrado y a las asociaciones, por su participación en las diferentes actividades que se han organizado durante las fiestas. Vuestro entusiasmo y compromiso ha sido fundamental para que este evento sea un éxito en lo que cada año es una de las fechas más importantes en nuestra comarca.

Asimismo, queremos destacar la labor de los/as trabajadores/as del Ayuntamiento, quienes han trabajado incansablemente para que todo estuviera preparado y en perfectas condiciones para recibir a los visitantes.

También queremos agradecer a todas las personas que han colaborado de una u otra forma para que estas fiestas fueran posibles. A la Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, que han contribuido con su apoyo económico o logístico. Y a los/as alcaldes/as y compañeros/as de los pueblos vecinos, gracias por habernos acompañado.

De igual manera, queremos expresar nuestra gratitud a los visitantes que se han paseado por nuestras calles. Esperamos veros pronto de nuevo.

Por ultimo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier fallo o error que hayamos podido cometer, hemos intentado hacer lo mejor posible con los recursos que contábamos.

Orgullo de pueblo.

#barrado

#fiestacerezoenflor

#cerezosenflor

#barradocultura